El Rincon del Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Rincon del Friki

Foro de la comunidad El Rincón del Friki
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Call of Duty 4: Modern Warfare Multijugador

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
NFS
n00b
n00b
NFS


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Call of Duty 4: Modern Warfare Multijugador Empty
MensajeTema: Call of Duty 4: Modern Warfare Multijugador   Call of Duty 4: Modern Warfare Multijugador I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 10:15 am

Hola os dejo los parches, el programa que hay que utilizar y dentro hay un word 2007 o 2003 por si no teneis el 2007 que es para ir haciendolo paso por paso, otra cosa es que esta dentro el xfire, no es necesario poner pero es como una consola steam solo ke para ese juego o algo asi al menos tengo eso entendido. Tambien dentro hay un bloc de notas con servidores de este juego.

Descarga del juego by Ado:
https://elricondelfriki.forosactivos.net/otros-juegos-f44/call-of-duty-4-modern-warfare-pc-t57.htm

Descarga de parches para jugar por internet:
http://www.megaupload.com/?d=IUNUT8Z1

Algunas fotillos: xD Very Happy

Call of Duty 4: Modern Warfare Multijugador 4-31966_2

Call of Duty 4: Modern Warfare Multijugador Cod4-ladderitem1

Call of Duty 4: Modern Warfare Multijugador 256623baf4513b77457ebf6cb61434a64bdd0eb7

Si se caen los parches que estan colgados por mi avisad y se suben de nuevo. Saludos XD
Volver arriba Ir abajo
Ado
Piticli
Piticli
Ado


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 30

Call of Duty 4: Modern Warfare Multijugador Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty 4: Modern Warfare Multijugador   Call of Duty 4: Modern Warfare Multijugador I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 3:50 pm

Yo me compre este juego 2 veces y tengo 2 claves,pero ya casi no juego xD!
Volver arriba Ir abajo
NFS
n00b
n00b
NFS


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Call of Duty 4: Modern Warfare Multijugador Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty 4: Modern Warfare Multijugador   Call of Duty 4: Modern Warfare Multijugador I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 3:52 pm

Ya ya si se que este juego es antiguo y demás, pero la parte online pienso hace que sea bueno ya que han reformado y creado estilos de juego y sinceramente eso le hace permanecer aún xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Call of Duty 4: Modern Warfare Multijugador Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty 4: Modern Warfare Multijugador   Call of Duty 4: Modern Warfare Multijugador I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Call of Duty 4: Modern Warfare Multijugador
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Call of Duty 4 Modern Warfare PC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rincon del Friki :: Juegos PC :: Shoot'em'up-
Cambiar a: