El Rincon del Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Rincon del Friki

Foro de la comunidad El Rincón del Friki
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Imagenes acompañantes

Ir abajo 
2 participantes

¿Debemos a partir de ahora poner algunas fotos?
Imagenes acompañantes I_vote_lcap100%Imagenes acompañantes I_vote_rcap
 100% [ 3 ]
No
Imagenes acompañantes I_vote_lcap0%Imagenes acompañantes I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 3
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
NFS
n00b
n00b
NFS


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Imagenes acompañantes Empty
MensajeTema: Imagenes acompañantes   Imagenes acompañantes I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 11:29 pm

Buenas mientras miraba el foro que me parece muy bien como lo llevais y demás pense que solo le faltaba una cosa y es algunas fotos no muchas para no recargar el foro sino para ver como es y de que va mas o menos. Por ejemplo mientras miraba me fije en un juego por allí es el MU, ese juego escucharlo pues claro pero nose cual es ni nada xD por eso lo propongo y asi animas a la gente para que las descargue.

Ejemplo:

Counter Strike 1.6 No Steam:

Es un juego del estilo shooter y es.....y algo más.....

Imagenes del juego o algo asi o si se puede poner en el foro mejor solo que no se como se hace XD:

Forma 1:

Imagenes acompañantes 20kslzbImagenes acompañantes De_inferno0004

Forma 2:
https://2img.net/h/oi26.tinypic.com/20kslzb.png

Aunque valdrían las dos es preferible la forma 1 para poner imagenes se debe poner Imagenes acompañantes  (antes de la pagina) y (al final de la pagina) y otra forma de hacer es darle al cuadrado 16 que se te despliega un cuadradito y pegas la url de la foto.


Parte1:........
Parte2:http.....

PD: Si poneis imagenes hechas por vosotros o necesitais colgarlas en algun sitio os recomiendo imageshack.


Última edición por NFS el Vie Mar 13, 2009 11:44 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
TiTaN
Todoporedoso
Todoporedoso
TiTaN


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 31
Localización : Lanzarote/Córdoba

Imagenes acompañantes Empty
MensajeTema: Re: Imagenes acompañantes   Imagenes acompañantes I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 11:33 pm

Me parece una idea estupenda, propongo a los que hacen los post principales que hagan algo por el estilo, o si no le sale de sus partes que lo diga a algun admin, que lo pondremos con ganas (creo xD).

Saludos, y a poner mas sugerencias buenas. albino
Volver arriba Ir abajo
https://elricondelfriki.forosactivos.net
NFS
n00b
n00b
NFS


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Imagenes acompañantes Empty
MensajeTema: Re: Imagenes acompañantes   Imagenes acompañantes I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 11:46 pm

jejeje me alegro a ver si toda la gente vota y vemos a ver que piensan los demás Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Imagenes acompañantes Empty
MensajeTema: Re: Imagenes acompañantes   Imagenes acompañantes I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Imagenes acompañantes
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rincon del Friki :: Sugerencias, ideas, aportes..-
Cambiar a: